"Las personas llevan el universo en su interior: son lo que encuentran en sí mismas y encuentran en otras, únicamente, lo que esperan encontrar"
Proverbio Sufí

sábado, 1 de mayo de 2010

Día del Trabajo

Hoy es un día festivo para todas las personas que trabajamos y para las que están en espera de hacerlo en algún momento y puedan abandonar esa larga lista de espera en que se ha convertido el paro.
También es un día de reivindicaciones tumultuosas en las calles, convocadas por quienes, se supone, velan por nuestros derechos.
Este mediodía, en las noticias, he visto y sentido lo mismo de siempre: discursos, palabras, manifestaciones...nada nuevo. Y me he preguntado, ahora que estamos a vueltas con la innovación en los entornos empresariales, ¿por qué seguimos en el mismo paradigma? ¿queremos resolver la crisis con los parámetros del pasado?
Desconozco cual es la fórmula, pero lo que sí se es que con la actual continuaremos en la misma tónica porque para buscar soluciones nuevas y creativas a los conflictos es necesario partir de posiciones diferentes a las utilizadas en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario