"Las personas llevan el universo en su interior: son lo que encuentran en sí mismas y encuentran en otras, únicamente, lo que esperan encontrar"
Proverbio Sufí

domingo, 11 de abril de 2010

Conseguir lo que deseo

Al final de cada día podemos preguntarnos en qué medida lideramos nuestro entorno.
Sólo necesitamos reflexionar sobre nuestra propia realidad, saber lo que queremos, lo que podemos hacer para conseguirlo y lo que no vamos a dejar por el camino.
Amar a quienes forman parte de nuestra vida y hacer lo posible porque la suya sea un poco mejor gracias a nuestra intervención.
Vivir recordando que cada día tiene cosas maravillosas, sin esperar la felicidad al final del camino o por la consecución de un objetivo determinado.
Apasionarnos en cada proyecto, personal o profesional, que emprendamos y ser personas dispuestas a aprender cada día de todo y de quienes nos rodean.
Confiar en las gentes que tenemos a nuestro alrededor, para resultar confiables.
En definitiva, conocernos, mantener la curiosidad para aprender cada día, apasionarnos con lo que hacemos, ser capaces de soñar, gestionar los sentimientos, practicar los valores, disfrutar del momento, aceptar que podemos equivocarnos con optimismo, escuchar, estimular la creatividad a nuestro alrededor... ESTO ES LIDERAR

Artículos relacionados:



No hay comentarios:

Publicar un comentario