"Las personas llevan el universo en su interior: son lo que encuentran en sí mismas y encuentran en otras, únicamente, lo que esperan encontrar"
Proverbio Sufí

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Conferencia Internacional Generadora de Lazos

Los últimos dos días mujeres empresarias de diversos países y de toda la geografía española nos hemos reunido en Málaga para compartir experiencias, hacer negocios y, sobretodo, ir creando redes.
Enredarnos es, en la actualidad, una de las mejores herramientas y oportunidades si sabemos gestionarla adecuadamente y las TICs nos ayudan en el empeño. Poder permanecer en contacto con personas en Costa Rica, Málaga, Jerez o Argentina desde Bilbao, como es mi caso,solo resulta posible gracias a las nuevas tecnologías.
Hemos tenido tiempo para la sororidad y para hablar de la crisis, de las dificultades a las que nos enfrentamos y para apostar por lo más importante que tenemos en nuestras empresas: las personas que trabajan en ellas.
Sabemos que la retribución económica es necesaria, imprescindible en los tiempos que corren, pero no es suficiente para implicar en los proyectos, para ilusionar; hace falta algo más. No es el qué, sino el cómo, lo que hace diferente a quien es capaz de motivar y de crear equipos.
Para esto y para otras muchas cosas han dado de sí dos estupendos días.
Saludos desde Málaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario