Si, si, habéis leído bien. Esto lo escucho a menudo y de más de una persona de diferentes empresas, todo sea dicho.
Y, claro, ¿de qué se quejan? os preguntaréis.
También es verdad, en tiempos de crisis como los que corren tienen trabajo, que no es poco, no trabajan a la intemperie, sino tras una mesa, con un ordenador, calefacción en invierno... Más normal no puede ser, seguro que son del funcionariado¡¡¡
Pues no.
Son personas que trabajan rodeadas de otras personas y para ellas, pero les resultan invisibles, tanto que un saludo a su paso sería una novedad; eso sí, el día que surge el mínimo problema se les exige profesionalidad, eficiencia (aunque no sea competencia suya) y, por supuesto amabilidad, la que nadie les proporciona el resto de los días.
Yo también estoy asombrada de ver a diario personas que se dedican a la actividad comercial y que son capaces de pasar más de cuatro veces al día delante de la misma persona sin decir ni "HOLA", debe ser que consumen toda su simpatía en la actividad laboral...
Cuando se está aludiendo a un trabajo "normal", más bien se está haciendo referencia a un trabajo en el que el CLIMA LABORAL sea adecuado, cordial; la vida no es plana para nadie, tenemos problemas más o menos graves o molestos, pero cargar con una mochila de malhumor permanente crea malestar en nuestro entorno y eso, también, es un condicionante de la productividad.
Y tú, ¿tienes un trabajo normal?
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